Las relaciones de pareja es algo que nos trae de cabeza... hasta que solucionamos nuestros conflictos. Para muchas personas es sencillo, lo traen aprendido de casa y saben cuando algo no funciona, han podido construir una buena estima de sí mismas, no están enredadas. No conectan con las personas en las que no pueden confiar y ya.
Para otras muchas personas la cosa se complica. Puede que hayan tenido una relación duradera y no quieran encontrar a nadie más, o lo pasaron mal durante la misma o lo pasaron mal cuando terminó.
Puede que no se pase de la primera cita, con una lista más o menos larga de aspirantes. Hay algunas personas que solo quieren estar con una persona determinada y esta persona no tiene el mismo objetivo o por lo menos con esas condiciones. Las hay que "ligan" una sola noche y si te he visto no me acuerdo. Incluso se puede estar en una espiral autodestructiva, porque no se entra en la espiral en esa relación, la espiral es propia, solo que se activa y se hace visible o palpable. Todo esto no supone conflicto hasta que la persona lo percibe así.
Desean una relación de pareja y no lo consiguen o no consiguen que sea una buena relación.
Hay muchos motivos por los cuales no conseguimos lo que anhelamos en relación a la pareja y a través de las herramientas de la BioReprogramación los identificamos y aplicamos el recurso. Desde estar buscando el reconocimiento de papá o mamá y relacionarnos con personas que nos evoquen su recuerdo, hasta estar viviendo el programa vital de algún ancestro al que representamos para sanar el conflicto familiar.
Si la pérdida de la anterior relación está muy presente en tu vida, puede haber bloqueo en cualquiera de las fases del duelo y eso es suficiente para no encontrar o no vivir plenamente la relación actual.
Si te reconoces en este pequeño retrato o incluso si sientes que el tuyo es distinto, no los he enumerado todos, puedo ayudarte a deshacer el enredo. En pocas sesiones.
¿Quieres tirar del hilo?