Todo lo cada uno de nosotros hemos sido, somos en este momento y podemos llegar a ser queda grabado en algo llamado Registro Akáshico. Todas y cada una de nuestras experiencias, nuestras tendencias, nuestras emociones, nuestros pensamientos bloqueos, negaciones, contratos, votos. Y se graba con detalle, claramente, verdaderamente. Es difícil definir dónde están, porque no es un lugar, es una parte de nosotros mismos y, si nos entrenamos para ello, podemos acceder a través de nuestra conciencia, de nuestro campo energético. Es un Registro al que se puede entrar si lo honras, si la intención es pura, es decir, si el propósito es para el mayor bien.
Podemos aprender para acceder por nosotros mismos entrando en un proceso de conocimiento íntimo de nuestra esencia, o acudir a un profesional de confianza. Como con el reiki, aconsejo conocer de antemano a la persona, es nuestra esencia la que ponemos a disposición de otro ser del que quizás sepamos muy poco. Escuchar atentamente las palabras que dice y las que no dice, como nos sentimos atendidos, es decir, si hay respeto hacia el prójimo, en todas y cada una de las formas... Es mucho lo que ponemos en juego, nuestra esencia, y hemos de ser conscientes.
¿Quieres saber para qué estás en la situación en la que te encuentras? ¿Cuáles son los motivos por los que tus parejas sospechosamente acaban resultando tan similares cuando parecían tan diferentes? ¿Lo que has venido a hacer en la Tierra? ¿Para qué naciste en tu familia? ¿Cómo orientarte en un cambio de profesión? ¿Comprender cómo puedes superar el fallecimiento de un ser querido? ¿Cómo y en qué te afectan las influencias de tu entorno cercano? ¿Qué has de aprender de la enfermedad que padeces?
Quizás no encuentras pareja y desconoces el motivo, o tu vida laboral no te satisface, tienes proyectos que te cuestan mucho sacar adelante. O la vida se te puso patas arriba y quieres recibir orientación de tus guías.
Puede que seas del tipo de persona que se plantea estas preguntas o puede que no, solo que estás en un momento de tu vida que "necesitas saber algo más". Hay respuestas, quizás no las que esperas o quieres, sin embargo, al conocerlas puedes sentir más tranquilidad, cómo si se disipara la niebla en la que parecías estar sumergido. Ese es el tipo de ayuda que recibes al acceder al Registros de tu alma.
Estas lecturas ofrecen sabiduría y comprensión a unos niveles muy profundos, de tal modo que producen sanación. Son transformadoras en sí mismas. La información que surge es tan importante para el consultante que la sanción empieza en el momento mismo en el que emana la respuesta...
Esto no es adivinación. El lector o lectora, no debería interpretar lo que percibe, sólo transmitirlo, puede que haya mensajes literales y así lo ha de expresar: literal. Lo que decida o proyecte el consultante ha de ser totalmente obra suya, su creación, lo que está impregnado es lo vivido, en esta o en vidas anteriores, lo que se está viviendo en el ahora. El futuro son posibilidades, según lo que cada uno quiera crear en su vida con sus características. Por otro lado, por la única persona por la que puedes preguntar en una consulta con un lector o lectora es por ti mismo. El tipo de información pueden ser muy amplia y variada y será la que se pueda comprender en ese momento, con palabras y gestos integradores.
¿Sientes inquietudes? ¿Quieres empezar a calmarlas? La lectura de tus Registros y terapia a través de ellos pueden ayudarte.